martes, agosto 26, 2008

Hallan cuerpo de mujer en Cuautlapan

Una llamada anónima a Protección Civil informó que restos de una persona se encontraban en lugar conocido como "Carrizalillo", que se ubica a tres kilómetros de la salida de Cuautlapan, en el estado de Veracruz, rumbo al cañón de Sumidero. Al fondo de un barranco en unas parcelas propiedad de Juan y Maria Luisa Camacho hallaron en completo estado de putrefacción los restos de una mujer, la mayor parte fue carcomido por los animales silvestres.

Tras la revisión confirmaron que se trataba de una pe
rsona del sexo femenino, la cual portaba todavía un pantalón negro y una blusa color clara, en un costado había un suéter con diversos colores, tenía pintadas las uñas de azul y el rostro cubierto con una media.

De acuerdo con las vestimentas, se determinó que puede tratarse de una trabajadora sexual. La Policía Ministerial empezó las investigaciones en base a los reportes y denuncia de personas desparecidas en la zona, para conocer su identificación. Se supone que la víctima fue llevada con vida por el camino a "Carrizalillo", ahí la bajaron de algún vehículo trasladándose al fondo del barranco, donde aparentemente fue golpeada, ya que en un radio de 10 metros había claros rastros de violencia.


(Nota de Orizaba en Red por Luís Gutiérrez Jiménez )

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal