viernes, julio 18, 2008

Exhuman restos de mujer náhuatl atacada en Zongolica

Familiares de la mujer contrataron los servicios de un grupo de peritos encabezados por la doctora Julieta Gutiérrez y exigieron que éstos participaran en la autopsia a los restos.

Andrés Timoteo, Corresponsal
Publicado: 18/07/2008 11:20 LA JORNADA

Zongolica, Ver. Peritos forenses iniciaron a las 8:20 de la mañana la exhumación del cadáver de la señora Susana Xocoa Tezoco en el cementerio de la comunidad San José Independencia de Zongolica.

La procuraduría veracruzana pidió apoyo al gobierno del Distrito Federal para enviar los médicos forenses que practican la necrocirugía.

Por su parte, familiares de la mujer náhualt contrataron los servicios de un grupo de peritos encabezados por la doctora Julieta Gutiérrez y exigieron que éstos participaran en la autopsia a los restos.

El cadáver de doña Susana, de 58 años de edad, fue localizado el 25 de mayo pasado en medio de un sembradío de maíz, semidesnudo y con huellas de violencia física y sexual.

1 Comentarios:

A la/s julio 18, 2008 7:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Por Dios! esto es terrible! Mientras que los de siempre tratan de politizar este asunto, las víctimas siguen ahí, cayendo una a una; marginadas, revictimizadas aún después de muertas. No les perdonan lo pobre, lo mujer, lo india. Ernestina y Susana son víctimas de un maniatico sexual, quizás un asesino serial, dadas las características de las agresiones, y la obtucés de las autoridades no lo pueden ver!!! ESTO ES UN ESCÁNDALO!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal