Secuestran a Joven: Karina Reyes
Los plagiarios ya habrían entablado ayer mismo contacto con los familiares para pedir el rescate
La hija del rector de la Universidad del Golfo de México, Luis Reyes Larios, fue secuestrada ayer entre las 12:30 y 13:00 horas, en esta ciudad, por un comando que ya habría hecho contacto con la familia para pedir el pago del rescate e iniciar la negociación.
Anoche trascendió que la Procuraduría General de Justicia ya había tomado conocimiento del asunto y dieron esperanzas a la familia de Karina Reyes, de 23 años, de rescatarla sana y salva.
Sin embargo, la Fiscalía del MP señaló que hasta el momento el plagio no ha sido denunciado oficialmente. Tampoco se dieron detalles de lo hablado con los plagiarios y se desconocía la cantidad solicitada para liberar a Karina.
En tanto, la familia de la secuestrada se abstuvo de dar declaraciones a la prensa para no entorpecer las diligencias y exponer su vida.
Por su parte, las corporaciones policiacas se mantienen al margen de las investigaciones, para no exponer la vida de la joven secuestrada. Del suceso se conoció extraoficialmente que habría sido plagiada cerca de su residencia por varios hombres armados, que le cerraron el paso tras bajar de dos camionetas.
Una vez sometida se la llevaron y fue a las 18:00 horas cuando presuntamente se hizo la primer llamada a los familiares, sin recibir alguna otra petición por parte de los secuestradores. Hasta las 2:30 de la madrugada de hoy no se tenían más pormenores, debido al hermetismo que guardan las autoridades policiacas en torno al plagio de la joven sobrina del obispo Hipolito Reyes Larios
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal