Le amputan mano a joven
Patrulleros de Ixtaczoquitlán montaron un operativo de búsquedad para tratar de localizar al agresor de la mujer en un intento por esclarecer los hechos.
El Mundo de Orizaba
Ixtaczoquitlán.- Con una mano amputada y la otra con 3 dedos cercenados, resultó una joven de 18 años, auxiliada ayer por la Cruz Roja, en la comunidad de Zapoapan.
Se trata de Mayra Lorenza Jiménez de los Santos, de 18 años, con domicilio en la comunidad Zapoapan.
Se encuentra internada en el Hospital Regional ante la gravedad de las lesiones que sufrió, y se espera a que se recupere para interrogarla.
Fue el domingo a las 20:00 horas cuando ocurrieron los hechos, según estimó la Policía al mando del comandante Ramón Loyo.
La Agencia del Ministerio Público Norte tomó conocimiento de los hechos para comenzar con las pesquisas necesarias en el esclarecimiento de los hechos.
Hay dos versiones al respecto, una señalada como una posible venganza de un ex novio y la otra por un ajuste de cuentas.
La versión del exnovio indica que el hombre recién llegó de Estados Unidos y al tratar de verla discutieron por diferencias personales.
Supuestamente el hombre se enojó y al desenfundar un machete le dio con el filo y le cortó una mano y 3 dedos de la otra.
Luego el agresor escapó, y hasta ayer la Policía lo buscaba en un intento por tener su versión de los hechos y tratar de esclarecerlos.
La otra hipótesis señala que la mujer fue castigada por un presunto robo a una casa de la comunidad zoquiteca, pero los habitantes del rumbo no quieren decir nada.
Para la Policía, esta versión es la que más fuerza tiene, por lo que esperan a que la joven se recupere, declare y en base a ello se integre un expediente en el MP.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal